Liam Hemsworth en Instagram: “No le deseo otra cosa que salud y felicidad a Miley Cyrus”

El actor australiano Liam Hemsworth utilizó su cuenta de Instagram para aclarar unos puntos sobre su ruptura con Miley Cyrus

Liam Hemsworth en Instagram: “No le deseo otra cosa que salud y felicidad a Miley Cyrus”
Liam Hemsworth en Instagram: “No le deseo otra cosa que salud y felicidad a Miley Cyrus”

Liam Hemsworth utilizó su cuenta de Instagram para aclarar algunos puntos sobre su separación de Miley Cyrus. El actor australiano pasa días con su familia en Australia.

“Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", escribió Liam a sus más de 13 millones de seguidores. 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

El actor australiano aprovechó para desmentir a algunos medios de comunicación que informaron sobre el estado anímico de Liam tras darse a conocer las fotos de Miley y una bloguera en Italia.

“Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor", añadió Liam

En las últimas horas, una fuente reveló al portal TMZ que Miley trató “desesperadamente” de salvar su matrimonio con Liam antes que terminara hace “meses”. Incluso, la ex chica Disney le propuso al acto ir juntos a terapia, pero este se negó. 

"Él nunca estuvo cerca de acercarse a esa mitad del camino”, dijo la fuente. Asimismo, se supo que Liam quería formar una familia convencional, idea que Miley no compartía, pues tenía otras prioridades. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus sobre su divorcio con Liam Hemsworth: “No puedes luchar contra el cambio”

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron: cantante fue captada besando a bloguera italiana

Relacionadas