Liam Hemsworth fue hospitalizado mientras que Miley Cyrus asistió a los Grammy 2019

¿Qué le pasó al esposo de Miley Cyrus?

Liam Hemsworth fue hospitalizado mientras que Miley Cyrus asistió a los Grammy 2019

El actor Liam Hemsworth no tuvo un buen fin de semana, pues fue hospitalizado la noche del sábado. ¿Qué le pasó? La encargada de dar la noticia fue la actriz Rebel Wilson, quien compartió roles con Hemsworth en la cinta ‘Isn’t it Ronantic’ de Netflix. 

“Estuvo en el hospital durante la noche (sábado 9 de febrero), así que espero que esté bien”, reveló la actriz durante una entrevista con Extra Opens. Wilson no dio mayores detalles sobre el estado de salud del actor de 29 años. 

Y es que, debido a ello, Miley Cyrus llegó sola a la ceremonia de los Grammy 2019 la noche del domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California. 

Miley caminó por la alfombra roja con sus padres Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. La cantante no hizo referencia al estado de salud de su esposo Liam durante el evento. Asimismo, realizó impecables musicales junto a Shaw Mendes, Dolly Parton y Katy Perry. 

 

Miley Cyrus y sus papás

Miley y Liam se casaron en diciembre del año pasado después de casi una década de relación. La pareja suele mostrarse muy enamorada en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Liam Hemsworth y sus románticas palabras sobre su matrimonio con Miley Cyrus

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su primera aparición como esposos

 

Relacionadas