Liam Hemsworth desmiente rumores de separación de Miley Cyrus con divertido video

El actor australiano y la cantante acapararon portadas por un presunto rompimiento

Video: Instagram

¡Siguen juntos! Este jueves, diversos medios internacionales informaron que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth habría llegado a su fin, por lo que la cantante decidió borrar todo su contenido de las redes sociales. 

Sin embargo, todo se trataría de una falsa alarma, pues el propio Liam desmintió los rumores al compartir un divertido video junto a Miley en sus historias de Instagram. En las imágenes, se ve a la pareja en un auto, mientras que Hemsworth conduce y simula un choque, hecho que asusta a la ex chica Disney. 

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus eliminó todas sus publicaciones de Instagram

“Te voy a golpear”, se le escucha decir a Miley a lo que Liam responde: “¡Número uno!”. ¿Qué habrá querido decir el actor australiano? Lo cierto es que ambos lucen muy felices y terminan con las especulaciones sobre su supuesta separación. 

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus confesó el daño que sufrió en Hannah Montana

Los más emocionados, sin duda, son los fanáticos de Miley. Y es que, para muchos, la cantante y Liam forman una de las parejas más sólidas del medio. No obstante, hasta el momento no se sabe por qué Cyrus decidió borrar todas sus fotos de las redes sociales. 

 

Relacionadas