Lesly Águila responde a críticas tras dejar ‘Puro Sentimiento’

Como se sabe, Lesly Águila se retiró de ‘Puro Sentimiento’ y luego regresó a ‘Corazón Serrano’

Luego de que Lesly Águila anunció su salida de ‘Puro Sentimiento’, la cantante aseguró que se alejaba de la agrupación por motivos familiares. Sin embargo, semanas después, la orquesta ‘Corazón Serrano’ dio a conocer su regreso. 

Tras lo ocurrido, Lesly fue tildada de “traidora” por haber dejado ‘Puro Sentimiento’ y volver a ‘Corazón Serrano’. Debido a ello, la cantante grabó un video para aclarar lo que realmente sucedió. ¿Qué pasó?

MIRA TAMBIÉNEl nuevo look de Thamara Gómez que genera reacciones en redes sociales

 

“Me dicen traidora, no me considero traidora, yo me llevo bien con mis excompañeras”, expresó Lesly en el video que aparece en su cuenta de Facebook. 

“Creo que si yo tomé la decisión de salirme de ‘Puro Sentimiento’ no fue porque se antoja, de esto mantengo a mi familia”, añadió Lesly.  

MIRA TAMBIÉN: Cantante dejó la orquesta tras salida de Lesly Águila

Asimismo, Lesly sostuvo que extraña a sus amigos de ‘Puro Sentimiento’ con el fin de terminar con las especulaciones acerca de una mala relación con los mismos. 

“Las extraño muchísimo, pero a veces uno tiene que tomar una decisión fuerte”, indicó Lesly.
Como se sabe, Lesly no fue la única cantante que salió de ‘Puro Sentimiento’, su pareja Frank Mendoza hizo lo propio y hasta el momento se desconoce sobre su futuro laboral. 

Relacionadas