Leslie Stewart y Carlos Thornton presentaron a sus hijos por primera vez

El hijo de Thornton le seguirá los pasos a su padre, mientras que le hijo de Leslie es todo lo contrario a la mamá

Leslie Stewart y Carlos Thornton presentaron a sus hijos por primera vez

Los actores peruanos Leslie Stewart y Carlos Thornton presentaron a sus respectivos hijos por primera vez en Boca de Todos.

Carlos Alonso, que le seguirá los pasos a su padre Thorton, tiene 22 años y estudia teatro en la Universidad Católica.  Además, el joven tiene otra pasión que es la música, por lo que tiene una banda.

El veterano actor recordó una anécdota al lado de su hijo cuando sufrió un infarto dentro de su auto. Carlos tenía como copiloto a su hijo, durante el trayecto sintió todos los síntomas, y al frenar en el semáforo, le dio el infarto.

En ese momento, todos los carros comenzaron a tocar la bocina, lo que causó que el actor regrese “en si”. Asimismo, su hijo aseguró que siempre se mostró seguro y con fede que la operación de su padre iba a salir bien.

Por otro lado, el hijo de la siempre directa  Leslie Stewart es todo lo contrario a la mamá, él prefiere el perfil bajo.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas