Leslie Stewart: actriz libró su segunda batalla contra el cáncer

La actriz de 'Ven, baila quinceañera' contó que fue diagnosticada con cáncer a la piel

La actriz se dedica a generar conciencia sobre la enfermedad

El cáncer no es un tema ajeno para Leslie Stewart, quien hace tres años fue diagnosticada con una neoplasia incipiente en el cuello uterino, reveló que libró su segunda batalla contra la terrible enfermedad.

La actriz de 'VBQ: empezando a vivir' reveló que después de superar su primera batalla contra el cáncer, acudió a sus controles periódicos, y fue en uno de ellos que le diagnosticaron cáncer a la piel. 

LEEVBQ: Leslie Stewart reveló este detalle acerca de Johanna San Miguel

“Hace menos de un año me detectaron cáncer a la piel”, dijo la actriz peruana quien aseguró que cuando era joven no tomaba las medidas para cuidar su piel frente a la exposición al sol. 

“En mi época era muy común irnos a la playa y tirarnos Coca Cola, cerveza, hacíamos nuestro jugo de zanahoria y nos tirábamos con yodo, no conocíamos, no sabíamos”, señaló. 

Raúl Velarde, médico oncólogo de la Liga Peruana de Lucha Contra El Cáncer, contó que el tipo de neoplasia que se le detectó a Leslie Stewart es el carcinoma epidermoide, que en un 95% de casos no hace metástasis y no se disemina.

“A lo hecho pecho y en realidad en este caso mis acciones me llevaron a contraer esta enfermedad a diferencia de otros tipos de cáncer”, dijo Leslie Stewart quien tras ser sometida a una intervención quirúrgica venció a la enfermedad.

Relacionadas