Leslie Shaw y Rebeca Escribens 'trolearon' a Nicola Porcella sin piedad

Leslie Shaw y Rebeca Escribens dijeron todo esto sobre Nicola Porcella

Leslie Shaw visitó el set de América Espectáculos (Foto: Captura América TV)

Leslie Shaw estuvo de visita en el set de 'América Espectáculos' y sorprendió al presentarse ante cámaras con una gorra negra, esto le valió ser 'víctima' de las bromas de Rebeca Escribens.

Quien intentó unirse a estas bromas a distancia fue Nicola Porcella quien afirmó que en sus inicios, la cantante parecía un "cuy hinchado", sin esperar que terminaría siendo 'troleado' por la rubia y Rebeca Escribens. 

"¿Bien conchudo no? ¿Te acuerdas cuando dijo que se intoxicó? Tenía la cara así", dijo Leslie Shaw y Rebeca Escribens agregó: "Sabe Dios que se habrá pinchado, esas son las consecuencias". 

Leslie Shaw también habló sobre Rostislav Skulbeda, su actual pareja, y contó que lo conoció en la grabación de su videoclip. Al ser consultada sobre la razón por la que no llamó a Nicola, ella respondió que necesitaba a un modelo 'marcadito' y desató risas. 

Rebeca Escribens lanzó otro comentario y dijo: "O sea Nicola Porcella está bueno para ser modelo para panetón". En defensa de Nicola, Leslie Shaw dijo que el 'guerrero' histórico era gracioso y buena gente. 

Como se recuerda, hace unos meses ambos fueron vinculados sentimentalmente, relación que tanto Nicola como Leslie se encargaron de negar hasta el cansancio.

LEENicola Porcella revela que llamó a Angie Arizaga para saber de su salud

LEESheyla Rojas protagonizó divertida caída en pleno programa en vivo

Relacionadas