Leslie Shaw y Paula Ávila: lo mejor de su sexy car wash en La Chutana

El piloto Lucho Mendoza Jr. se llevó la segunda fecha del nacional de Drifting

Foto: Difusión

De infarto. Las sensuales Leslie Shaw, Paula Ávila y Fiorella Alzamora asistieron al Campeonato Nacional Toyora Drifting, el último fin de semana en La Chutana. Las bellas modelos dejaron boquiabiertos a los asistentes con un sexy car wash. 

 

 

El piloto Lucho Mendoza Jr. se llevó la segunda fecha del nacional. A bordo de su Toyota Supra MKIV, Mendoza Jr. realizó impecable participación en la categoría Pro, que fue la más disputada teniendo a Tito Tomey – y a Mikio Inoguchi como como sus principales contendientes, quienes se hicieron del segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que Dario Delgado, Adrian Riesser y Diego Heilbrun tratarán de recuperar los puntos perdidos esta fecha por desperfectos en sus respectivos bólidos.

Mientras que en la categoría 'Street series' el que dio la gran sorpresa fue Juan Diego 'Pelón' Ramírez, quien se alzó con el primer lugar mostrando un gran espectáculo sobre el asfalto con el que se robó los aplausos de todos los presentes. Rhino Colunge y Gonzalo Meza Cuadro completaron el podio en el segundo y tercer lugar de esta categoría que promete dar mucho que hablar.

Sin lugar a duda la implementación del Tánden (dos autos drifteando en simultáneo) fue una de la gran sensación de esta segunda fecha que además fue de noche.

 

Relacionadas