Leslie Shaw reapareció y dejó mensaje tras declaraciones de Mario Hart

La rubia expresó su felicidad tras aparecer en el reality oficial de la cinta ‘Death Race 2050’ 

Ella está feliz y prefiere ignorar los comentarios sobre su separación definitiva de Mario Hart. A través de su cuenta de Facebook, Leslie Shaw compartió su emoción, pues aparece en el tráiler oficial de la película ‘Death Race 2050’. Recordemos que hace unos meses, la rubia viajó a Estados Unidos para ser parte del mencionado largometraje. 

“No podría estar más emocionada al ver el tráiler de ‘Death Race 2050’, película que filmé para Universal Films hace algunos meses compartiendo varias escenas con actores de Hollywood entre ellos Manu Bennett. Feliz de ver mi esfuerzo reflejado en esta producción de Hollywood, orgullosa de mí al ver que mis sueños por los que tanto lucho desde pequeña se están haciendo realidad poco a poco a costas de mi esfuerzo y perseverancia.  Filmar está película y con un personaje como Eve Rocket fue increíble pero más allá de eso fue una experiencia inolvidable”, escribió Leslie en Facebook.

Leslie Shaw es consciente que aún le falta mucho por aprender pero seguirá en su lucha hasta cumplir sus sueños. Además, lamentó que los avances en su carrera se vean empañados por las especulaciones sobre su vida sentimental. 

“Sé que aún me falta mucho por llagar a donde me he propuesto, pero esto es uno de mis primeros pasos, lástima que otros no reconozcan mi esfuerzo y solo tengan ojos para resaltar las tonterías que aparecen en torno a mí. Espero que les guste esta primera muestra y estoy a la espera de la película. Soy la mujer más feliz del mundo en estos instantes, sigo adelante pase lo que pase. Gracias Dios”, concluyó Leslie

Cabe mencionar que hace unos días, Mario Hart descartó una reconciliación con Leslie Shaw. Y es  que el guerrero reveló que ya no ama a la rubia participante de ‘El Gran Show’. 

 

Relacionadas