Leslie Shaw explicó por qué llamó "loca" a Alejandra Baigorria

La novia de Mario Hart se confesó en ‘Domingo al Día’

Leslie Shaw es la rubia debilidad que hizo pisar tierra al piloto Mario Hart. Son una de las parejas más mediáticas del momento que hace poco generó polémica por los fuertes comentarios sobre Alejandra Baigorria, ex de Mario. 

Leslie tildó de “loca” a Alejandra Baigorria ¿Por qué? La rubia se confesó para ‘Domingo al Día’ para contar su verdad. Y es que según Leslie Shaw, hubo situaciones que incomodaron a Mario Hart, pero que jamás se dio a conocer en televisión. 

[FOTO: Recuerda cuando Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se llevaban bien]

“Acepto que está mal. De repente ha habido situaciones antes que yo he callado. Situaciones incómodas para Mario, por cosas que no han salido en televisión y me expresé así, pensando en que no había una cámara porque si algo le fastidia a mi pareja, también me fastidia a mí”, declaró la cantante de ‘Tal para cual’. 

Leslie Shaw desea dejar atrás la polémica y enfocarse en sus cinco meses de relación con Mario Hart. Recordemos que hace cuatro años, Mario y Leslie protagonizaron sensuales coreografías en ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel.

Actualmente, Mario y Leslie celebran el éxito de su videoclip ‘Tal para cual’ que ya superó el millón de visitas en Youtube. En otro momento, Leslie contó cómo fue la declaración de amor de Mario Hart para que sea su enamorada. 

[VIDEO: Mario Hart y Leslie Shaw superan el millón de visitas con 'Tal para cual']

El año pasado, Leslie Shaw se sumó al programa ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, no desea volver al reality de América Tv, pues tenía mucho miedo a algunas competencias. 

Leslie Shaw canta, baila, actúa y es empresaria. Recientemente, volvió a lanzar su línea de bikinis. Para deleite de sus fans, Leslie realizó una sexy sesión de fotos para ‘Domingo al Día’.

[FOTO: Leslie Shaw desmintió separación de Mario Hart]

La rubia debilidad de Mario Hart descartó la posibilidad de ingresar a la política, pues aseguró que no se siente preparada. Asimismo, aplaudió la invitación que recibió Mario para llegar al Congreso de la República. 

Finalmente, Leslie Shaw se alista para viajar a Japón el próximo mes de mayo, pues participará en un festival latinoamericano. La rubia viajará con su novio Mario Hart

 

 

Relacionadas