Leslie Shaw presume foto en redes junto al colombiano Carlos Vives

Ambos artistas fueron parte del show ofrecido tras la presentación del restaurante de los hermanos Vives en el aeropuerto de Bogotá

Foto: Instagram Leslie Shaw
Foto: Instagram Leslie Shaw

La cantante peruana Leslie Shaw manifestó su alegría al conocer personalmente al cantante colombiano Carlos Vives. Como se sabe la rubia es parte de Sony Music y recientemente estuvo en el show ofrecido en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá (Colombia) con motivo de la presentación del restaurante del artista y su hermano.

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral genera nostalgia por esta foto junto a Laura León

Leslie publicó  en Instagram una foto junto a Carlos Vives y en ella apuntó: "Lindo show en Gaira cafe #fiestasonymusic sonymusicperu sonymusiccol Encantada de conocerte Carlos Vives.

El restaurante de los hermanos Vives abrió sus puertas en la ZONA R de El Dorado a fin de brindar a los visitantes una muestra de la cultura gastronómica colombiana, con una selección especial de menú y una decoración inspirada en el Gaira Café original. 

La fotografía registra a la fecha más de 26 mil 600 'likes', así como varias reacciones de los fans. Entre los comentarios se pueden leer mensajes de felicitación para los artistas. 

 

Relacionadas