Leslie Shaw: encuentran el auto robado de la cantante en Salamanca

El moderno vehículo de la también modelo se encontraba con el motor encendido

El auto de Leslie Shaw fue trasladado a la Comisaría de Apolo en La Victoria

Abandonado en una calle de la urbanización Salamanca en Ate y con el motor encendido. Así fue encontrado el moderno auto de la cantante, Leslie Shaw. La también modelo sufrió el violento robo de su vehículo la noche del pasado martes, cuando llegaba a su casa en San Isidro.

[LEE: Leslie Shaw: encuentran auto que delincuentes usaron para asaltar a la cantante]

Según testigos, un sujeto desconocido, a bordo del vehículo de la cantante, llegó a esta urbanización durante la madrugada y lo dejó abandonado. El auto se encontraba violentado, uno de su espejos retrovisores estaba destruido.

“Se da la vuelta, lo deja acá y se va caminando. Igualito dejó la pesada pero no negro. Así prendido dejan el auto y se van”, dijo uno de los testigos a América Noticias.

El auto de Leslie Shaw fue trasladado a la Comisaría de Apolo en La Victoria. Se espera que en las próximas horas la cantante se acerque a esta dependencia policial. Como se recuerda, la modelo fue golpeada por los delincuentes al resistirse al robo de su vehículo.

[LEE: Leslie Shaw envió mensaje tras ser víctima de delincuentes]

“Abrió la reja, metió su auto. Tan pronto bajo del auto se metieron a la cochera los delincuentes. Le pegaron, la jalaron de los pelos, le golpearon la cabeza. Como se resistió, dispararon al aire”, dijo Richard Shaw, padre de la cantante. La también modelo recibió cinco puntos en la ceja izquierda. 

Relacionadas