Leslie Shaw contó detalles desconocidos de su canción con Thalía y Farina

La cantante Leslie Shaw está feliz por la gran acogida de Estoy soltera 

Leslie Shaw contó detalles desconocidos de su canción con Thalía y Farina

Leslie Shaw conversó con América Espectáculos desde Miami sobre el gran éxito de su canción Estoy soltera, cuyos créditos comparte con Thalía y Farina

En diálogo con Rebeca Escribens, Leslie se animó a revelar detalles poco conocidos de la grabación del videoclip y de cómo llegó a contactarse con Thalía para el tema. 

“En la disquera me enseñaron la pista, la letra y me encantó. Ellos me propusieron mandarle la canción a Thalía, pero ella rapidísimo respondió. Me empezó a seguir en Instagram, empezamos a conversar y súper cool. La primera vez que nos hemos visto ha sido en la grabación del videoclip”, recordó Leslie

¿Y con Farina?

“A Farina la conocí en un festival de música urbana en Perú. Yo quería trabajar con ella porque rapea súper chévere. En la filmación, me agarraba la mano y me decía que esto iba a ser un hit, que quería irse a Machu Picchu y comer ceviche”, dijo Leslie muy sonriente. 

Los padres de Leslie no dejan de emocionarse al ver que los sueños de la cantante se cumplen poco a poco. La rubia contó que el videoclip se filmó en octubre del año pasado y que tuvo que guardar el secreto bajo siete llaves.  

Por otro lado, habló de su comentado encuentro con Maluma en Miami. Y es que su pareja, Stefano Alcántara es muy amigo del colombiano. 

“No, nos invitó el domingo a pasar el día a su casa. Súper buena onda y es amigo de Stefano hace años”, dijo Leslie, quien expresó sus deseos de grabar un tema con Maluma, Luis Fonsi y Farruko. 

Finalmente, Leslie Shaw se animó a mandarles un mensaje a todas las personas que no creyeron en su talento. ¡Atentos! 

“Muchas gracias por hacerme más fuerte, más terca cada día. Han sido motivación para mí. Me han motivado a querer demostrarles lo contrario”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN | Leslie Shaw: El mensaje que le envió Thalía antes del estreno de Estoy soltera

MIRA TAMBIÉN | Leslie Shaw estrenó el esperado tema Estoy soltera con Thalía y Farina

Relacionadas