Leslie Shaw contestó así a declaraciones de Mario Hart

Al parecer, a la rubia cantante no le gustó la entrevista del piloto

Leslie Shaw contestó así a declaraciones de Mario Hart

Leslie Shaw no soportó escuchar las declaraciones que hizo su ex Mario Hart en el programa ‘El Reventonazo’ de la Chola Chabuca. Debido a ello decidió responderle al piloto, quien señaló que fue él quien la incentivó a ingresar al género urbano. 

“Para que quede claro, yo hago música desde los 14 años y he cantado diferentes géneros y participado en el Festival más importante que es Viña de Mar. (Si se supone que eres) tú mi descubridor, entonces gracias a Nataniel (Sánchez) es que tú eres conocido”, dijo Leslie Shaw

Asimismo, se refirió al comentario que hizo Mario sobre su videoclip junto a Krayg Peña. “Ser mediático no es ser exitoso, si tú crees ser exitoso (entonces) que conformista eres y quiero agradecerte por promocionar mi videoclip “Loco”, que ya dentro de poco se estrenará para todo el público”. 

Cabe mencionar que Mario Hart fue consultado por su relación con Leslie Shaw. El piloto rescató los consejos que la rubia le dio para sus presentaciones. 

“Hay dos verdades. Sí, es verdad que yo introduzco a Leslie al género urbano y la incentivo a que siga haciendo música urbana. Como también es verdad que ella me incentivó a mí a que comience a mejorar mis shows, mis producciones, mi música. Es por eso que empiezo a armar un equipo de trabajo. Es gracias a los consejos que ella medio, yo evoluciono en la música que estoy haciendo”, comentó Mario en ‘El Reventonazo’. 

 

Relacionadas