Leslie Shaw alista nueva producción con Sharo Torres

'Decide' y 'Loco', anteriores trabajos de la dupla Shaw  Torres, ocupan los primeros lugares del ranking

Leslie Shaw alista nueva producción con Sharo Torres. Foto: Difusión
Leslie Shaw alista nueva producción con Sharo Torres. Foto: Difusión

Leslie Shaw ya se encuentra en Miami trabajando su nuevo single nuevamente junto al productor musical Sharo Torres. La nueva producción de Shaw promete ser un boom, superando lo logrado por sus anteriores trabajos.

El nuevo sencillo de Leslie Shaw se está produciendo en Studio Center por donde han pasado Farruko, Shakira, Ricky Martin, Ozuna, Pitbull, Maluma, Marc Anthony, entre otros consangrados.

“Estoy sumamente emocionada de trabajar con uno de los mejores productores de la actualidad. Será todo un hit gracias a su alta calidad y el apoyo del público. Estoy alegre de grabar en un estudio en donde estuvieron Shakira y Farruko”, contó Leslie.

“Se vienen un par de singles más en el futuro. Sharo Torres, a pesar de estar con una agenda siempre llena y de ser muy cotizado, se hace un espacio para producir conmigo porque sabe de la gran aceptación que tienen sus temas en Perú”, agregó la ex de Mario Hart. 

Recordemos que el primer trabajo de Leslie con Sharo Torres fue ‘Decide’, que tiene a la fecha más de 11 millones de reproducciones, ocupando rápidamente el primer puesto en las plataformas YouTube y Spotify, así como en las radios a nivel nacional.

Mientras que  'Loco', muy esperado por la prensa nacional, fue lanzado en febrero de este año alcanzando en menos de tres días el primer lugar en el ranking general de YouTube con más de 6 millones de reproducciones.

 

 

Relacionadas