Leonardo DiCaprio y su inquietante espera por su nombre en la estatuilla

Las estatuillas se entregan sin nombre para que se mantenga el misterio del ganador

Leonardo DiCaprio. Foto: Variety
Leonardo DiCaprio. Foto: Variety

 

Después de dos décadas Leonardo DiCaprio logró alzarse con la estatuilla del 'Oscar' por Mejor Actor de Hollywood debido a su interpretación en el filme ‘El Renacido’ pero, tuvo que esperar de nuevo por un caso muy peculiar.

[LEE: Leonardo DiCaprio se pronunció sobre el derrame de petróleo en ríos del Perú]

Un video de twitter publicado por la cuenta de la revista ‘Variety’  dejó en evidencia a Leonardo DiCaprio dándole pequeños golpes a una mesa y observando con impaciencia a todos lados mientras una mujer realizaba la grabación de su nombre en la estatuilla.

El actor de ‘Titanic’ no se despegó ni un momento de su premio y la ansiedad por que tenga su nombre en la estatuilla era única. “¿Haces esto todos los años? No habría adivinado”, bromeó Leonardo DiCaprio con la persona que retenía su Oscar.

 

 

[LEE: Premios Óscar: la divertida reacción de los fans de Leonardo DiCaprio tras triunfo]

Según el portal 'Distractify', las estatuillas son entregadas sin la placa ni el nombre del ganador; por tal razón, los artistas deben acercarse a un lugar especial donde realizan esta labor. Leonardo DiCaprio no fue la excepción y fue acompañado por los lentes de varios medios quienes no le perdieron de vista en toda la noche.

Relacionadas