Leonardo DiCaprio responde así sobre polémica escena de ‘Titanic’

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron ‘Titanic’ hace más de 20 años, pero los fans siguen haciéndose la misma pregunta: ¿Cabía o no en la tabla?

Leonardo DiCaprio responde así sobre polémica escena de ‘Titanic’

Leonardo DiCaprio responde así sobre polémica escena de ‘Titanic’

La galardonada cinta ‘Titanic’ se estrenó hace más de 20 años, pero los fans siguen preguntándose sobre una de las escenas más polémicas entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet): “¿Cabía o no cabía el joven en la tabla?”.

Leonardo DiCaprio respondió a esta famosa interrogante. El actor ganador del Oscar se presentó en MTV como parte de la gira promocional ‘Once Upon a Time in Hollwywood’, cinta que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie; y fue el momento perfecto para saber lo que todos queremos entender de la controversial escena de ‘Titanic’. 

Leonardo sostuvo que prefería “no hacer comentarios” al respecto. No obstante, sus compañeros dieron su opinión y protagonizaron un divertido momento. 

“Es divertido, voy a verla de nuevo y revistar”, dijo Brad Pitt para luego preguntarle a Leonardo: “¿Cabías o no? A lo que DiCaprio respondió: “Sin comentarios”. 

 

Por su parte, la actriz Margot Robbie confesó que lloró con la escena de Jack y Rose en el agua. “No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña…” ¿Qué dijo Leonardo?

“Como dije, no tengo comentarios”, expresó DiCaprio a lo que Brad agregó: “Es la magia del cine, amigo mío, la magia del cine”. 

Como se sabe, ‘Once Upon a Time in Hollwywood’ se estrenará el próximo 23 de agosto. 

MIRA TAMBIÉN | Titanic: los diez datos que no sabías de la cinta a 20 años de su estreno

MIRA TAMBIÉN | Director de 'Titanic' admitió error en la escena final tras 20 años del rodaje