Leonard León minimizó a Karla Tarazona y Rafael Fernández con este polémico comentario

Leonard ha sido tildado de “egoísta” por no querer dar el permiso a sus pequeños para que viajen con su madre y Rafael Fernández

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leonard León se encuentra en el ojo de la tormenta tras el proceso legal que enfrenta con Karla Tarazona, quien señaló que el cantante no ve, ni se hace cargo de sus hijos.

Es que el cumbiambero recientemente ha sido tildado de “egoísta” por no querer otorgar el permiso a sus pequeños para que viajen con su madre y Rafael Fernández al extranjero.

El artista chiclayano no pudo evitar ser consultado sobre esta polémica, minimizando completamente a Karla y a su esposo: “¿Quiénes son ellos? No sé de quiénes me hablas. A mí solo háblame de mi familia, no de otra gente que no tienen nada que ver conmigo”.

Karla Tarazona no pudo aguantar la risa al enterarse de las declaraciones de su expareja.

“Hablamos de alguien que ni siquiera ve por sus hijos. ¿Qué clase de ser humano es ese que se justifica con una pandemia para no cumplir con lo básico que son los alimentos? Yo soy feliz, tengo lo que merezco. Me aman y me respetan. Ya no me maltratan psicológica ni físicamente. Tengo a mi lado un verdadero hombre que da la vida por mí y mis hijos. Así que los demás no me interesan”, manifestó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas