Legarda: sus hermanas Daniela y María recuerdan al cantante con este mensaje

Recientemente el padre del cantante fue criticado por pronunciarse contra Luisa Fernanda W y borrar el mensaje posteriormente

María y Daniela compartieron un video de Legarda. Foto: Caracol TV / Video: IG Daniela Legarda

Fabio Legarda fue recordado por sus hermanas, Daniela y María Legarda, en un mensaje emitido a través de Instagram. Ambas jóvenes difundieron un video del artista colombiano fallecido en Medellín (Colombia) en febrero de este año.

"Hermano… te prometo que vamos a seguir tu legado por el resto de nuestras vidas. Vamos a trabajar muy muy duro y ¡¡¡vamos a soñar en grande!!! ¡Y lo vamos a hacer todo con el corazón blindado! Como nos enseñaste. TE AMO MI ÁNGEL", escribió Daniela junto a una fotografía en la que aparece junto a su hermana María en un mural del artista. 

Legarda, fallecido el 7 de febrero a causa del impacto de una bala en un sector de Medellín, motiva a sus hermanas a emprender nuevas acciones en favor de otros. Legarda era conocido por sus mensajes motivacionales difundidos vía redes sociales.

Por su parte, María afirmó: "hermano tu nos enseñaste todo lo bueno que tu corazón tenía. Ser leal, amar a la gente, amar a Dios, trabajar duro, y siempre ser una buena persona. Más que todo nos enseñaste a tener el 'Corazón Blindado' Daniela y yo vamos a trabajar siempre muy duro para asegurar que tu legado esté en todo lo que hacemos".

"Tú eres amor, tu eres luz, y tú eres todo lo bello que esta vida tiene. ¡No te vamos a decepcionar! ¡Te amamos tanto mi ángel bello!", escribió María.

María y Daniela compartieron un video de Legarda. En él se oye al artista hablar a su público acerca de lo importante ques es la lucha por conseguir sueños y mantener "el corazón blindado".

Foto: Instagram Daniela Legarda

MIRA TAMBIÉN: Papá de Legarda se molesta con Luisa Fernanda W por esta razón

MIRA TAMBIÉN: Legarda: así fue el último adiós al cantante en Medellín
 

Relacionadas