Legarda: miles de personas le rindieron homenaje póstumo en Medellín

El cantante colombiano Legarda falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en Medellín 

El cantante colombiano Legarda falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en Medellín

Miles de personas llegaron al centro de espectáculos La Macarena de Medellín para rendirle un homenaje póstumo a Fabio Legarda, el cantante colombiano que falleció el último jueves tras recibir el impacto de una bala perdida en la localidad de El Poblado. 

En solo una hora, el local pudo albergar más de 10 mil personas vestidas de blanco y con globos del mismo color como recomendó Luisa Fernanda W, pareja de Legarda

 

Legarda homenajeFoto: RCN Radio

 

La novia de Legarda transmitió el evento a través de su cuenta de Youtube. Asimismo, la joven youtuber interpretó el tema que le dedicó: ‘Mi regalo’.  

 

homenaje LegardaFoto: RCN Radio

 

La ceremonia comenzó con un video de Legarda hablando sobre sus planes a futuro. 

 

 

“Somos hijos de Dios. Yo cuando tenga un hijo no voy a querer que solo sobreviva, sino que en abundancia viva… Todas las cosas lindas en este mundo fueron puestas para disfrutarlas”, se le escucha decir al intérprete de ‘Volverte a ver’. 

Homenaje LegardaFoto: RCN Radio 

 

Artistas como Andy Rivera, Pasabordo, Itzza, Pipe Bueno, entre otros, ofrecieron un concierto como homenaje al fallecido cantante de 29 años. 

Como se sabe, los restos de Legarda fueron cremados por solicitud de sus padres. Las cenizas del joven fueron llevadas a Estados Unidos donde reside su familia. 

MIRA TAMBIÉN: Novia de Legarda compartió mensaje premonitorio que le dedicó el cantante

MIRA TAMBIÉN: Así fue el último adiós a Legarda en Medellín

 

 

 

 

Relacionadas