Legarda: el mensaje de su novia Luisa Fernanda W tras muerte del cantante

Fabio Legarda recibió un impacto de bala en medio de un asalto en Medellín  

Legarda y Luisa Fernanda. Foto y video: Instagram Legarda y Luisa Fernanda W

El cantante y youtuber colombiano Fabio Andrés Legarda falleció este jueves víctima del intercambio de disparos entre delincuentes  que intentaban robar en Medellín, según informaron las autoridades.

Legarda pasaba en un vehículo por ese sector exclusivo de la ciudad y fue impactado. Su novia, la también youtuber Luisa Fernanda W se pronunció en Instagram sobre el deceso del artista.

"Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, ¡desbordabas talento mi amor!", aseveró la joven antes de añadir que "solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, ¡real! Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz”, escribió Luisa.

El artista, cuyas canciones en Youtube superan los seis millones de visualizaciones, fue atendido en la clínica León XIII que confirmó más tarde su muerte.

"El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por un neurocirujano y un urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.", indicó el centro de salud en un comunicado. 

Uno de los asaltantes murió durante en intercambio de disparos y el otro fue capturado herido por las autoridades. 

Relacionadas