Legarda: Don Omar, Karol G y otros famosos despiden así al cantante

El cantante colombiano falleció a los 29 años

Don Omar, Karol G y otros famosos despiden así a Legarda

La muerte de Legarda remeció al mundo de la música. El cantante colombiano falleció producto de un impacto de bala en la cabeza en medio de un tiroteo en Colombia. Ante ello, seguidores y artistas han expresado su profundo dolor a través de las redes sociales.

Los reguetoneros Don Omar, Karol G, Maluma, J Balvin, entre otros expresaron su tristeza e hicieron un llamado para terminar con la violencia en Colombia. 

 

Legarda Maluma

 

 

Legarda Don Omar

 

 

Karol G Legarda

 

 

Legarda murió

Sus compatriotas Carlos Vives y Fonseca se pronunciaron por lo ocurrido con el cantante Legarda, de 29 años. Y es que la muerte del artista ha conmocionado al mundo de la música. 

 

 

Carlos Vives

 

Legarda recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado a una clínica en Medellín. Sin embargo, el centro de salud no contaba con la unidad de cuidados intensivos. Todo ocurrió en medio de una balacera en la mencionada ciudad colombiana. 

Posteriormente, conocidos medios de Colombia informaron que Legarda había llegado con muerte cerebral. Un paro cardiaco acabo con la vida del cantante de 29 hechos. 

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de la novia de Legarda tras la muerte del cantante 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw se pronunció así tras la muerte de Legarda

 

Relacionadas