Legarda: ¿Luisa Fernanda W tiene romance con cantante Pipe Bueno?

La ‘youtuber’ Luisa Fernanda W recibe fuertes críticas en redes sociales 

¿Luisa Fernanda W tiene romance con cantante Pipe Bueno?
¿Luisa Fernanda W tiene romance con cantante Pipe Bueno?

Luisa Fernanda W vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Y es que el periodista colombiano Frank Solano reveló al medio Caracol TV que la youtuber, ex pareja del fallecido Legarda, fue vista besándose con el cantante Pipe Bueno en el Festival de Valledupar. 

Asimismo, el periodista aseguró que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno también se lucieron juntos en la ceremonia de los Billboard 2019 en Las Vegas. ¿Cuál es la verdad?

 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Ante estas informaciones, la ex de Legarda ha recibido innumerables críticas por no guardarle luto al cantante que fue asesinado hace tres meses en Medellín. 

El rumor sobre un supuesto romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aumentó cuando la colombiana compartió un sospechoso mensaje en Instagram.

“Dejémosle a el destino lo que no sabemos, no hagamos promesas que seguro no cumplimos sin expectativas deja que fluya, y vivamos el momento HOY, que si se da se da, esto aplica para TODO”, posteó la ex pareja de Legarda

Luisa Fernanda W Pipe Bueno

Cabe mencionar que hace unas semanas, Luisa Fernanda W concedió una entrevista a la revista Vea en la que habló sobre la idea de volver a enamorarse. 

“Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, sostuvo Luisa Fernanda W

MIRA TAMBIÉN: Papá de Legarda se molesta con Luisa Fernanda W por esta razón

MIRA TAMBIÉN: Luisa Fernanda W contó cómo fueron sus últimos momentos con Legarda

 

Relacionadas