Legarda: Luisa Fernanda W dedica homenaje al cantante a un año de su muerte

"Gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón", aseguró Luisa Fernanda W en el extenso mensaje dedicado a Legarda

Luisa Fernanda W dijo que "guarda en su memoria cada momento compartido" con Legarda. Foto: Pulzo.z
Luisa Fernanda W dijo que "guarda en su memoria cada momento compartido" con Legarda. Foto: Pulzo.z

La youtuber Luisa Fernanda W recordó el asesinato de su expareja, el cantante colombiano Fabio Legarda, quien murió en Medellín (Colombia) el 7 de febrero de 2019. Vía Instagram, la influencer contó lo difícil que fue superar la muerte de su expareja.

"Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de amor, buena vibra, y mucho talento. Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como solo yo lo sé", escribió en sus primeras líneas.

La colombiana agradeció el haber compartidos inolvidables momentos con el cantante y aseguró que, pese a su ausencia, su esencia continúa vigente entre quienes lo conocieron.
 
"Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino".

Añadió que "guarda en su memoria cada momento compartido" con Legarda, y pidió a sus fans continuar escuchando su música.

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Su hermana Daniela lo recuerda desde Perú con este mensaje a 1 año de su muerte

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron romance con beso en yate
 

Relacionadas