Legalmente Rubia: Reese Witherspoon luce descuidada figura

La actriz de 37 años lució algunos kilos de más en Hawaii

Reese Witherspoon en 'Legalmente rubia'
Reese Witherspoon en 'Legalmente rubia'

¿Qué ocurrió? La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue punto blanco de los paparazzis durante sus días en Hawaii. Este fin de semana, la recordada protagonista de ‘Legalmente Rubia’ lució algunos kilos de más. 

Pero eso no fue todo, la actriz de 37 años también mostró su cuerpo con celulitis, hecho que viene siendo criticado por la prensa estadounidense por su descuido.

Reese Witherspoon es madre de tres niños y aunque su figura ha cambiado, sigue siendo una de las actrices de Hollywood más bellas del séptimo arte.  

Como se recuerda, Reese Witherspoon protagonizó ‘Legalmente rubia’ en 2001. La cinta fue todo un éxito en taquilla, por lo que llevó al director a realizar una secuela en 2003: ‘Legalmente rubia 2’. 

Recientemnte, Reese Witherspoon expresó sus deseos de realizar ‘Legalmente rubia 3’, durante una entrevista en el programa ‘Fashionably Late Whit Rachel Zoe’. 

“Creo que sería grandioso, ya que en este momento se está hablando tanto de las mujeres en la política. Creo que sería genial ver a Elle en el Tribunal Supremo o en el camino hacia las elecciones presidenciales”, declaró la actriz. 

 

 

Relacionadas