Lea Michele: Nuevas imágenes de la actriz junto a su nuevo novio

La protagonista de Glee inició su romance con el actor y modelo Matthew Paetz, según medios

Foto: GC Images

La cantante Lea Michele volvió a encontrar el amor y es que lució muy sonriente al lado del actor y modelo Matthew Paetz durante su estadía en Los Ángeles, informó el portal E! News. 

La pareja fue vista haciendo picnic el pasado 27 de junio. En las imágenes, ambos aparecen disfrutando de su paseo. Michele mantuvo su look casual con un vestido estampado, mientras que Paetz, un pantalón caqui con una chaqueta de jean.

Lea y Matthew se conocieron en el set del videoclip ‘On My Way’, producción de la actriz. Asimismo, se supo que los artistas iniciaron su romance el pasado 11 de junio. 

Según fuentes del mismo sitio web, Paetz es “ un tipo muy agradable y que es muy divertido. Le gusta estar en una relación y es el tipo de persona que quiere estar con la persona amada todo el tiempo, pero en un buen sentido. Y sabe escuchar bien”.

Al parecer, la popular ‘Rachel’ de Glee pudo superar la muerte de su novio Cory Monteith. Como se recuerda, los fanáticos de la serie de Fox quedaron impactados cuando se informó de su muerte el pasado 13 de julio del 2013. 

Relacionadas