Lea Michele habló sobre Cory Monteith: “no hubo hombre más grande que él”

La actriz y parte del elenco de Glee se presentaron en TV Week Australia para hablar sobre el homenaje al actor

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La actriz Lea Michele se presentó en TV Week Australia, junto al elenco de Glee, para hablar sobre el emotivo homenaje que le realizaron a Cory Monteith, quien falleció el pasado mes de julio, víctima de una sobredosis de drogas u alcohol.


 


Al consultarle a Lea sobre qué es lo que más recordará de su romance con el canadiense, ella respondió: “Realmente me despertaba cada día como si estuviera en algún tipo de hechizo o algo porque era muy afortunada de tenerlo en mi vida. Siento que lo que pasó fue minúsculo en relación a la persona que fue. No hubo hombre más grande que Cory por lo que el tiempo que pasamos juntos me considero afortunada”.


 


En otro momento, se refirió al capítulo de Glee, llamado The Quaterback, cuyo estreno será este 10 de octubre en Estados Unidos. “Siento que para mí, personalmente, perdí dos personas: Cory y Finn“, comenzó diciendo. “Tuvimos un homenaje hermoso para Cory en el auditorio y algunos del elenco cantaron canciones y hablamos acerca de él. Era lo correcto hacer lo mismo para Finn, por lo que para mí fue muy terapéutico”.


 


Asimismo, mencionó que recibió el apoyo de todo el elenco tras la repentina muerte de Monteith. “Todos me preguntan: ‘¿Es difícil hacerlo? ¿Es difícil volver a trabajar?’. Pero la verdad es que no es más difícil en el trabajo que en la vida, por lo que bien podemos estar todos juntos como familia apoyándonos para salir de esto juntos”.


 


Michele estuvo acompañada de sus colegas Matthew Morrison, Jane Lynch y el creador, Ryan Murphy. Como se sabe, Lea interpreta el tema ‘Make You Feel My Love’, originalmente  escrita por Bob Dylan, en el esperado episodio de la serie de Fox.  


Relacionadas