Le recuerdan a Eiza González el día que se cayó en un concierto y responde así

La exprotagonista de 'Lola: érase una vez' dedicó un extenso mensaje a sus detractores

Video: Instagram Eiza González

Eiza González no se amilanó en absoluto. Recientemente la actriz y cantante mexicana recordó un incómodo momento que vivió en uno de sus conciertos, y ello gracias a los cibernautas, quienes revivieron el momento en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Hijo mayor de Chayanne cautiva a fans en redes sociales

A través de Instagram, la mexicana que años atrás protagonizó la serie juvenil 'Lola: érase una vez' dedicó un extenso mensaje a sus detractores. González fue blanco de críticas hace poco tras haber sido una de las presentadoras latinas de los Premios Oscar, evento que fue propicio para recordar su antes y después, en aquella ocasión Eiza también respondió.

Esta vez, al ver el video de la caída que sufrió mientras interpretaba un tema, la artista dijo: "Amo que encontraran este momento. Cuando me caí en un concierto. Es un ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida".

MIRA TAMBIÉN: JLo conmueve las redes con estas fotos del recuerdo de sus mellizos

Además, les dejó un mensaje a sus seguidores: "La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes".

A sus 28 años Eiza se abre paso en Hollywood y ya cuenta con varios roles protagónicos en la televisión. Desde el 2013 radica en Estados Unidos, país en donde desarrolla su carrera como actriz.

Relacionadas