Laura Zapata: la protagonista de telenovelas mexicanas llegó a Perú y la pasa así

La hermana de Thalía arribó a Lima y contó detalles de su estadía

Foto: La opinión/ Videos: Twitter Laura Zapata y @DianithaFan

La actriz mexicana Laura Zapata arribo a Lima hace algunos días para iniciar el rodaje de una película nacional. A través de redes sociales se conocieron algunos videos de los primeros días de su estadía en la capital peruana.

La recordada villana de las telenovelas se encuentra en el país para el rodaje de la película ‘La peor de mis bodas 2’. En su cuenta en Twitter difundió un video durante una sesión de maquillaje y en el clip envió un mensaje a sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller publica fotografía de infarto y deja mensaje motivador

"Hola amigos, nos estamos preparando para 'La peor de mis bodas 2'", se le oye decir mientras envía un beso en el instante en que le arreglaban el cabello.

A través de la misma red social, una usuaria identificada como @DianithaFan compartió un video de una conversación con la reconocida actriz. "Soy feliz en Perú, me encantan los peruanos", confiesa la exprotagonista de 'María Mercedes'.

Entre los detalles brindados, la hermana de Thalía Sodi, dijo que pasará su cumpleaños en Perú, el 31 de julio, y que desea conocer diversas ciudades del Perú, entre ellas, Cusco e Ica.

 

Relacionadas