Laura Zapata les hizo este pedido a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía

La hermana de Thalía Sodi envió un mensaje para la intérprete de 'Yo te esperaba' y para su hija

Laura dijo que Alejandra y Frida Sofía "son gente muy querida". Foto: Clubdigital1015
Laura dijo que Alejandra y Frida Sofía "son gente muy querida". Foto: Clubdigital1015

En medio de la polémica entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, la actriz mexicana Laura Zapata se pronunció y envió un mensaje a la intérprete y a su hija de 27 años de edad.

Según dijo Frida Sofía días atrás, Alejandra entabló una relación sentimental con su expareja, por lo cual se encuentran distanciadas. Zapata lamentó tal situación y afirmó que ambas "son gente muy querida" por los artistas mexicanos.

"A mí no me ha gustado nada lo que ha pasado. Me gustaría que de alguna manera recapacitara cada quien. Este pleito entre madre e hija es dolorosísimo. La verdad, está muy fuerte, es algo muy penoso, me duele muchísimo", declaró al programa 'Ventaneando'.

“Yo le diría a Frida que todo lo que tiene se lo ha dado su madre, que recapacite un poco”, dijo a modo de consejo para la hija de Pablo Moctezuma y nieta de la actriz Silvia Pinal.

Laura también envió un mensaje para Alejandra y sugirió: “dile a ese chico, ‘oye… adiós, porque no quiero hacer sufrir a mi hija’". Además, esperó "no estar equivocada" al considerar que las acusaciones de Frida Sofía hacia su madre no son ciertas.

MIRA TAMBIÉN: Thalía: su hermana Laura Zapata sorprende con duros comentarios sobre el padre de la cantante

MIRA TAMBIÉN: ¿Natti Natasha dejó consejo para Yahaira Plasencia y para Daniela Darcourt?
 

Relacionadas