Laura Spoya se pronuncia por polémico video de Melissa Klug sobre animal “vivo” en su plato

Como se sabe, Melissa Klug generó polémica al compartir un video de su cena 

Laura Spoya se pronuncia por polémico video de Melissa Klug sobre animal “vivo” en su plato
Laura Spoya se pronuncia por polémico video de Melissa Klug sobre animal “vivo” en su plato

También se indignó. Laura Spoya se pronunció por el polémico video que Melissa Klug compartió de un pez “vivo” en su plato. A través de Instagram, la ex reina de belleza expresó su molestia y lamentó lo ocurrido con el animal. 

Para Laura, la presentación del plato es “inaudito y cruel”, por lo que no dudó en dejar un contundente mensaje en la red social. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug ofrece disculpas por polémico video de animal "vivo" en su plato

"La gastronomía es un arte, es cultura, es amor por lo tuyo, es pasión y creación, pero cuando esa creatividad pasa a convertirse en algo inhumano y cruel se pierde todo", se lee en el texto de Laura Spoya

 

Laura Spoya polémica Melissa Klug

MIRA TAMBIÉN: Entérate más sobre Ikizukuri, la polémica técnica de cocinar y servir animales vivos

Laura tildó de “personas coj…” a todos aquellos que comparten este tipo de videos, pues según dijo, solo quieren demostrar que son “cultas”. 

“No quiero dar nombres, pero quienes celebran comer esto y todavía difunden públicamente el sufrimiento del animal para que vean lo "culta" que es realmente, no tienen idea que para ser una personal, valga la redundancia, culta no tienes que pedirte el plato más exótico valiéndote un rábano si este viene con un animal moribundo, o comer en el restaurante más caro… eso no te hace superior, eso es para gente cojuda”, continuó Laura pese a las disculpas que pidió Melissa Klug al respecto. 

Finalmente, Laura reveló que en varias oportunidades asistió al restaurante Costanera 700, pero debido a lo ocurrido, no volverá a pisar el local. 

Relacionadas