Laura Spoya: “No pertenezco a ‘Chollywood’”

La Miss Perú contó que limó a asperezas con Olinda Castañeda. 

¡Qué fuerte! 

Hace unos meses, Laura Spoya aseguró que Olinda Castañeda era una mujer sin clase, tras los ataques que esta lanzara a Jessica Newton. Ahora, Laura y Olinda comparten la pista de ‘El Gran Show’ y cuando muchos creyeron que sería uno de los enfrentamientos más fuertes, eso fue descartado por la propia Miss Perú. 

Y es que Laura aseguró que no le gustan los escándalos, pues ella no pertenece al mundo de ‘Chollywood’. 

“Soy una persona que se aleja de los problemas, no me gustan los dimes y diretes y por lo tanto me voy a mantener así (…) Quiero concentrarme en esto. Quiero conocer a mi soñador. No me gustan, no pertenezco a la farándula, no pertenezco a ‘Chollywood’”, declaró.

Asimismo, reveló que limó asperezas con Olinda antes de comenzar la gala. “Somos compañeras de trabajo, estamos en el mismo programa por lo tanto no pueden haber rivalidades. Ella es una madre de familia y merece respeto y yo como concursante también. Todas las diferencias han sido limadas”, comentó. 

Por su parte, Olinda confirmó la información asegurando que tampoco desea tener problemas con Spoya. 

“Hablamos y todo bien. Nos disculpamos y estamos acá para bailar”, indicó. Sobre las declaraciones que hizo Laura del mundo de la farándula, Castañeda agregó: “Poquito a poquito va a ir entrando. Ella es una Miss y está en otro camino”.

Relacionadas