Laura Pausini regresa al Perú con ‘World Wide Tour’

Laura Pausini vuelve a Lima con lo mejor de su discografía

Laura Pausini regresa a Lima
Laura Pausini regresa a Lima

La cantante italiana Laura Pausini regresa al Perú luego de dos años de ausencia. La interprete se reencontrará con sus miles de fanáticos peruanos como parte de su ‘World Wide Tour’ el próximo 14 de agosto en el Jockey Club. 

Hazte sentir’ es el nombre del nuevo disco de Laura Pausini que se escuchará la noche del 14 de agosto. El evento está organizado por Kandavu producciones. 

 

 

Laura Pausini es sin duda una de las artistas mundiales que mayor cantidad de hits ha sonado en radios peruanas. Es un éxito rotundo desde que apareció en el panorama musical a mediados de los años noventa y gracias a éxitos como ‘La soledad’, ‘Se fue’, ‘Quiero decirte que te amo’, ‘Amores extraños’, ‘Víveme’, ‘Entre tú y mil mares’, ‘La soledad’, entre otras. 

Las entradas para el concierto de Laura Pausini se pondrán a la venta desde el lunes 2 de abril en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El 31 de marzo habrá una preventa exclusiva para el club de fans, mientras que los boletos tendrán un descuento del 20% con todos los medios de pago hasta el 16 de abril.

 

Relacionadas