Laura Pausini: Así luce hoy Paola Carta, la única hija de la cantante italiana

Paola nació fruto de la relación de Laura Pausini con el músico Paolo Carta

Laura Pausini tiene 45 años actualmente. Foto: Instagram Laura Pausini
Laura Pausini tiene 45 años actualmente. Foto: Instagram Laura Pausini

En febrero de 2013, la cantante Laura Pausini y el músico Paolo Carta recibieron la llegada de su hija Paola. La pequeña heredó la misma pasión que sus padres por la música y el arte.

En su cuenta en Instagram, Laura comparte con su público algunas de las imágenes de Paola, que dan cuenta del parecido de la menor a su padre, quien también se desempeña como productor musical.

La pareja italiana inició su romance en el año 2005 y, según contó la propia Laura en una entrevista para People en español, el nacimiento de Paola fue muy esperado y también muy complicado.

“El proceso de convertirme en madre fue demasiado difícil y fue casi un milagro salir embarazada de forma natural después de tantos años buscando ser madre. Estoy realmente feliz así, no podría pedirle otra cosa a Dios. La llevo conmigo a todas partes, viajamos juntas desde que tiene 4 meses. Es algo realmente magnifico ¡Adora viajar!”, comentó a la publicación.

Paolo Carta, por su parte, es padre de otros tres jóvenes, Jacopo, Joseph, y Jader Carta, fruto de su relación con Rebecca Galli.

Relacionadas