Laura Flores revela que sus hijos adoptivos buscan a sus padres biológicos

La protagonista de telenovelas adoptó a dos niños y aseguró que está dispuesta a ayudarlos a encontrar a sus padres biológicos
 

"Les digo la verdad y lo que se puede o no se puede lograr", aseguró Flores. Video: Ig. L. Flores

La actriz mexicana Laura Flores reveló recientemente que sus hijos adoptivos buscan a sus padres biológicos. La protagonista de telenovelas adoptó a dos niños y aseguró que está dispuesta a ayudarlos a encontrar a sus progenitores.

"Hoy mis hijos, que los amo y los adoro, me preguntan dónde están sus padres biológicos, y es una respuesta que no les puedo dar", declaró Flores al programa mexicano Hoy.

Ante las consultas de Alejandro y Ana Sofía, Flores aseguró: "Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder. Siendo honesta, no es algo que me interese promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque les daría mucha paz a mis hijos".

"Les digo la verdad y lo que se puede o no se puede lograr; lo que pueda o no pueda investigar. Es decir, no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y ya lo intentamos", añadió.

Relacionadas