Mira cómo la actriz Laura Flores celebró el cumpleaños de su hijo adoptivo

La protagonista de telenovelas mexicanas es madre de cuatro hijos, dos de ellos adoptivos

Video: Instagram Laura Flores

La actriz mexicana Laura Flores tiene un sueño desde hace mucho tiempo, y ese es convertirse en emprendedora de un inmenso proyecto. ¿Cuál? la protagonista de telenovelas contó a TV Notas hace algunos meses que desearía tener suficiente dinero para fundar un albergue que pueda acoger a niños sin hogar.

Flores, quien a la fecha tiene 54 años, es madre de cuatro hijos y dos de ellos son adoptados. La actriz contó a People en español tiempo atrás, que "no fue madre casual" dado que sus dos primeros hijos, María y Patricio, nacieron tras una inseminación artificial.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia: su hija Lima aparece cantando en un video y cautiva las redes

Laura Flores adoptó años más tarde a Sofía y a Alejandro, a quienes conoció en albergues en las ciudades mexicanas de Chihuahua y Yucatán. Hace poco Alejandro estuvo de cumpleaños y la artista lo celebró con una reunión muy especial.

"Feliz cumpleaños Álex, feliz cumpleaños mi vida", dijo la actriz en un video compartido en su cuenta en Instagram. Junto a Laura Flores aparecen los amigos del pequeño Alejandro, así como su hermana Sofía.  
   

Relacionadas