Laura Bozzo retornará a la televisión mexicana luego de las denuncias en su contra

Adelantó también que será integrante de un reality de famosos

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Laura Bozzo asegura un nuevo inicio tras un 2021 llenó de polémicas. “Volver a empezar, siempre lo dije. Por más malas que parezcan las cosas. No pierdas la fe porque Dios nunca te soltará la mano. Pasé por lo peor, ahora vienen muchas cosas buenas. Soy abuela. Felicitaciones a mis hijos Adam Ayers y Victoria de la Fuente”, dijo.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, Laura Bozzo aseguró que escribirá la segunda parte de su biografía Más allá del infierno, en la que contará los sucesos que vivió cuando estuvo prófuga de las autoridades mexicanas. Asimismo, la conductora aclaró que se encuentra solucionando los problemas que tuvo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por otro lado, tiene varios proyectos laborales para este año, y asegura que mantenerse ocupada le ayuda con sus problemas de depresión. Adelantó también que será integrante de un reality de famosos y trabajará con Televisa.

Laura Bozzo fue acusada por defraudación fiscal por la venta de un inmueble embargado por el SAT. La acusación en contra de la presentadora peruana se debe al daño que asciende a los 12,7 millones de pesos.

Relacionadas