Laura Bozzo da detalles de lo que contará en su bioserie: "Hay una parte de mí que no conocen"

La conductora se une a los famosos que han sacado una serie de su vida

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El 2021 fue un año complicado para Laura Bozzo después de que las autoridades mexicanas la buscaran por tener problemas fiscales; sin embargo, se llegó a un acuerdo y ahora la famosa puede estar tranquila y ahora se enfoca en nuevos proyectos entre los que se incluyen una bioserie.

La conductora se une a los famosos que han sacado una serie de su vida. Desde hace unos meses la peruana dio a conocer que está en pláticas para realizar una bioserie y no había dado muchos detalles, hasta ahora.

En una entrevista, Laura Bozzo dijo que en la serie el público la conocerá aún más y conocerá facetas de su vida que no han sido contadas.

“Es la vida de una persona que llegó a lo más alto del rating en todos los países de habla hispana. Una mujer que empezó en la televisión a los 40 años con una situación bastante complicada, que nació en un hogar donde tuvo absolutamente de todo y sin embargo es una persona con muchas características distintas a las de una persona normal”, dijo.

Por ahora se desconoce cuándo y si será en un canal de televisión o por medio de una plataforma de streaming que se verá la serie de la vida de Laura Bozzo, quien está a pocos días de convertirse por primera vez en abuela. Milenio

Relacionadas