Laura Bozzo celebra suspensión definitiva de su orden de captura y anuncia regreso a la televisión

La conductora aseguró que cumplió todo de acuerdo a ley y pronto contará toda su verdad

Orden de captura en su contra fue suspendida de manera definitiva. Fuente: Instagram

Laura Bozzo anunció que la orden de captura en su contra por evasión fiscal ha sido suspendida de manera definitiva tras haber cumplido con todos los requisitos expuestos por el juez.

A través de sus redes sociales, la conductora celebró esta medida y anunció que en los próximos brindará una conferencia de prensa detallando su verdad y mostrando pruebas. Además, se animó a revelar que muy pronto regresará a la televisión. 

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Fuente: Twitter Laura Bozzo
Fuente: Twitter Laura Bozzo

“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leiva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, agregó.

Fuente: Twitter Laura Bozzo
Fuente: Twitter Laura Bozzo

Asimismo, Laura Bozzo también compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual agradece a sus seguidores por acompañarla en estos momentos duros de su vida.

“Antes que nada decirles que los he extrañado con mi alma. He pasado por momento tan dolorosos que ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios hoy salió la resolución definitiva de mi orden de captura”, afirmó.

Relacionadas