Laura Bozo: difunden fotos de Cristian Suárez muy "cariñoso" con su hija

La conductora de Televisa está molesta por las imágenes

Laura Bozzo y Cristian Suárez
Laura Bozzo y Cristian Suárez

¡Qué fuerte! Cristian Suárez, pareja de Laura Bozzo, fue captado por la revista TV Notas con Alejandra de la Fuente, hija de la polémica conductora. Pero ¿Qué hay de malo en ello? Y es que en la publicación se ve a Suárez acomodarle el bikini a su hijastra. 

En las instantáneas de la revista mexicana, se aprecia a Cristian Suárez y a Alejandra de la Fuente en un reconocido hotel de Cancún, a donde también llegó Laura Bozo. Según el magazine, Cristian le acomodó el hilo dental a Alejandra de la Fuente ¿Qué dirá la autodenominada ‘Abogada de los pobres’?

Fiel a su estilo, Laura Bozo expresó su indignación con contundentes mensajes en Twitter y aseguró que averiguará quién fue el fotógrafo que captó la escena.

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas lo que más amo en el mundo que pena que TV notas diga tonterías Wow. Siento asco que hoteles como Rizt Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas una vergüenza y se dicen los mejores Increíble TVNOTAS dan ganas de vomitar. En base a gente sin nombre mienten. Mi hija trabaja para mí, ella es mi vida…TV NOTAS dice una amiga de la familia informó… jajaja YO NO TENGO AMIGAS. Ninguna. Todo es mentira”, escribió Laura Bozo en Twitter. 

 

 

 

Revista TV y Notas

 

Etiquetas:

Relacionadas