Latin Billboards: Inició la primera gran gala latina en la era Covid

Esta gala será la primera que tenga una alfombra roja formal desde que comenzó la pandemia de la COVID-19 en marzo

Gran cantidad de artistas ya comenzaron a ensayar en el BB&T Center. Foto y video: Billboards

La celebración de la conferencia “Latin Music Week” y la ceremonia de entrega de los premios Latin Billboards convirtieron a Florida, este lunes y durante el resto de la semana, en la capital mundial de habla hispana, concentrando a los principales exponentes de la región por primera vez desde la llegada de la pandemia del coronavirus.

Artistas como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Wisin, Yandel y Luis Fonsi ya comenzaron a ensayar en el BB&T Center, donde se celebrará la entrega de los premios Billboard a la música latina el miércoles, mientras que realizaban encuentros vía zoom para dar inicio a la conferencia, considerada la más importante de la industria.

Esta gala será la primera que tenga una alfombra roja formal desde que comenzó la pandemia de la COVID-19 en marzo y arrasó con las entregas de premios de este tipo.

Ozuna, el artista con más nominaciones a los Latin Billboards, con 14, expresó su "felicidad" por poder estar entre colegas "a pesar de la pandemia".

El reguetonero puertorriqueño subrayó que tanto él como sus colegas estaban ensayando con mucha alegría y dispuestos "más que nunca a disfrutar el momento".

Relacionadas