Lashana Lynch será la nueva Agente 007

La noticia fue confirmada por la misma actriz a una conocida revista

La noticia fue confirmada por la misma actriz a una conocida revista
La noticia fue confirmada por la misma actriz a una conocida revista

Y los rumores terminaron. Por fin se confirmó que Lashana Lynch será la nueva Agente 007. La noticia fue confirmada por la misma actriz a la revista Harper’s Bazaar. 

Lynch despejó las dudas y tomará el lugar de James Bond, interpretado por Daniel Craig en la nueva cinta No Time to Die

La actriz se mostró consciente de que su elección desatará más de una controversia y se pondrán sobre la mesa temas de racismo y misoginia

"Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, aseguró Lashana

La nueva cinta de James Bond se iba a estrenar a inicios de año, pero por la pandemia, se postergó el evento. La producción decidió cambiar su llegada a los cines hasta el 2021, año en el que se verá por última vez a Craig como el Agente 007. 

Lashana ve esta oportunidad de ser la nueva Agente 007 como para darle una vuelta a los temas que han existido en la franquicia. 

Como se sabe, la nueva película tendrá lugar a varios años después de los eventos de Spectre

“No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Naomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asintieran con la cabeza, burlándose de la realidad, pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica", señaló Lynch. 

Relacionadas