Las 5 actuaciones musicales más recordadas de los Óscar

Michael Jakcson, Beyoncé, Madonna, entre otros encandilaron a los asistentes de la gala

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Dentro de unas horas se celebrará la noche más importante del cine: los Premios Óscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en donde cientos de artistas de Hollywood estarán a la espera de los ganadores a Mejor Película, Mejor actor, Mejor actriz, entre otras categorías. Pero la gala no sólo traerá premiaciones, sino también actuaciones musicales de la mano de U2, Pink, entre otros.


 


 


Es por ello, que realizamos una lista de las interpretaciones más recordadas de la ceremonia más importante del séptimo arte.


 


 


Michael Jackson ‘Ben’:


El ‘Rey del pop’ obtuvo el éxito gracias a su primer singles ‘Ben’, de la película del mismo nombre, cuando a los 14 años ya no era parte de ‘Los Jackson 5’. El tema marcó su carrera y aunque no se llevó el galardón, pudo ganarse el respeto del público que ya pronosticaba su éxito.


 


 



 


 


 


 


 


Whitney Houston y Mariah Carey ‘When You Believe’:


 


El tema de la película ‘El Príncipe de Egipto’, no pudo tener mejores intérpretes que Mariah Carey y Whitney Houston. La canción logró llevarse al galardón, así también, se convirtió en uno de los temas más escuchados de 1998.  


 



 


 


 


 


Madonna ‘Sooner or Later’:


 


El tema fue parte de la cinta ‘Dick Tracy’. En aquella gala, la ‘Reina del pop’ sorprendió a propios y extraños al dejar de lado las extravagancias, pues lució un traje blanco inspirado en Marilyn Monroe se lució con mucha clase y sensualidad.


 


 



 


 


 


 


 


Celine Dione ‘My Heart Will Go On’:


 


La famosa canción de la taquillera película ‘Titanic’ se llevó la estatuilla a Mejor Canción Original, con una de las interpretaciones más recordadas de la gala.


 



 


 


 


Beyonce ‘Look To Your Parth’:


 


La cantante brilló en la ceremonia del Óscar en el 2005 al interpretar el tema de la película ‘Los Coristas’. La denominada ‘Diosa de Ébano’ encandiló al respetable con una interpretación en francés.  


 


 


 


 


 



Relacionadas