'La La Land': Emma Stone respondió original propuesta de fan que recreó escena

El estudiante Jacob Staudenmaier jamás esperó recibir el mensaje de la actriz ganadora del Óscar

Video: YouTube / Jacob Staudenmaier

Jacob Staudenmaier es un talentoso joven que no imaginó recibir la respuesta de la galardonada actriz, Emma Stone, ganadora de los Premios Óscar 2017 como 'Mejor Actriz' por su papel en la cinta 'La La Land' (La Ciudad de las Estrellas).

A través de un original video subido a YouTube, Jacob recreó la escena del inicio de la película y contó con el apoyo de sus amigos para la realización del clip que cautivó a Stone y viene siendo viralizado en redes sociales.

"Decidí invitar a Emma Stone a mi baile de promoción, recreando la escena inaugural de La La Land, su película más reciente. Reescribí las letras de la canción yo mismo y dirigí el video y también la coreografía, pero muchas gracias a todos los amigos y adultos que vinieron a ayudar a que esto suceda. Especialmente mi amigo Alli Gooch que hizo el trabajo de la cámara y Dash McDonald que fijó el color para el video. Muchas gracias a mi profesor de cine también, Eric Luse, para: Arcadia HighSchool". En él Jacob Staudenmaier, dejó sus datos para que se comuniquen con él.

El estudiante, natural de Texas, recibió la respuesta a su original propuesta y la leyó en el programa 'Good Morning America' de la cadena ABC, según E! On line. Esta fue la respuesta de Emma Stone: 

“Jacob, gracias por hacerme la propuesta más original que he recibido en mi vida. Puedo decirte que ha sido un honor recibirla y no te imaginas cuánto sonreí con tu video, tan bien realizado. Me encuentro en Londres trabajando, pero espero que la pases de lo mejor en tu baile de graduación. Estoy agradecida de que hayas pensado en mí”.

A la fecha el video registra más de 712.320 visualizaciones y superó los 5 mil 500 me gusta. Sin duda fue una realización que valió el esfuerzo de Jacob y su equipo. 

Relacionadas