Lali regresa al Perú con Disciplina Tour

La cantante argentina vuelve a nuestro país para ofrecer un renovado show en el Parque de la Exposición 

 Lali regresa al Perú con Disciplina Tour
Lali regresa al Perú con Disciplina Tour

La cantante argentina Lali anunció un concierto en Perú como parte de su tour Disciplina que, en menos de tres horas agostó su primera fecha en Buenos Aires. 

En medio de su gira, la artista hace una parada en suelo peruano para dar su esperado concierto el próximo 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.  

Lali regresa al Perú con Disciplina Tour

Disciplina Tour mostrará a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: Lali se encontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

Tras cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del pop. Se ha catapultado como un referente en el género y se ha ganado el corazón de miles de fans, así lo demuestran las millones de reproducciones en sus recientes lanzamientos Disciplina, Diva y Como tú.

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, Lali ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios.

Alternando su carrera musical con la actoral, la versatilidad de Lali queda de manifiesto en cada una de sus actuaciones. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.  

Cabe destacar que hace unos años, Lali participó en la película peruana A los 40, dirigido por Bruno Ascenzo y donde compartió roles junto a figuras como Andrés Wiese, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín y otros reconocidos actores.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 3 de junio a las 10:00 am por la web de Teleticket.

Relacionadas