Lali Espósito alborotó el avant premier de ‘A los 40’

La actriz argentina expresó su admiración hacia Johanna San Miguel, quien interpreta a su madre en la cinta 

La actriz argentina, Lali Espósito, llegó al avant premier de ‘A los 40’ entre gritos y aplausos de sus seguidores. Lali conversó con América Espectáculos sobre las grabaciones de la cinta y no dudó en elogiar a Johanna San Miguel, quien interpreta a su madre.

“Ella es lo máximo, es muy graciosa. Me parece que la relación que formamos fue muy buena y lo van a ver en el cine. Estoy feliz. Es la primera vez que trabajo en el Perú y estoy feliz”, dijo la exintegrante de 'Teen Angels'.

El evento contó con la presencia de todos los protagonistas. El actor Andrés Wiese llegó acompañado de su novia Melania Urbina. Johanna San Miguel se reunió con Wendy Ramos, Carlos Carlín y Carlos Alcántara

Por su parte, Bruno Ascenzo, director de ‘A los 40’, dijo sentirse muy orgulloso de su primer largometraje. Asimismo, prefirió no adelantarse a comparaciones con respecto al éxito de ‘Asu Mare’. Y es que espera que su película brille con luz propia. 

“Emocionado, sorprendido de todo esto. No pensé que la primera película que haga iba a causar todo esto. De verdad, muchas gracias. No nos comparamos para nada. ‘Asu mare’ ha sido un fenómeno grande en nuestra cinematografía. Esperamos que la gente venga a ver ‘A los 40’ con este elenco que el Perú quiere tanto”, sostuvo.  

 

Relacionadas