Lady Guillén sobre Sofía Franco: En este país las mujeres denunciamos, pero nunca capturan al agresor

La exconductora no fue ajena a lo que ocurre con Sofía Franco

La exconductora no fue ajena a lo que ocurre con Sofía Franco

Lady Guillén no fue ajena a lo que viene ocurriendo con Sofía Franco tras la denuncia que entabló Álvaro Paz de la Barra en su contra. La exconductora se presentó en el programa América Hoy y lamentó el accionar de la Policía al momento de la detención de Franco. 

“Qué curioso que en este país siempre todas las mujeres que denunciamos que nunca capturan al agresor. Cuando lo encuentran infraganti golpeando a la mujer, lo sueltan, pero en este caso, va la policía y supuestamente agarra a la agresora de tal manera porque es una falta lo que han hecho”, dijo Lady

Asimismo, recordó el episodio de violencia que vivió hace unos años y que, por ese motivo, sabe cómo identificar una problemática similar. 

“Yo, como una persona que ha pasado violencia y tengo la moral y todo el deber de poder hablar de este tema porque puedo identificar cada paso que esta mujer Sofía Franco ha pasado. Esta mujer ha pasado violencia sistemática para llegar a este punto. Meses, días, horas, años. Con un matrimonio que ha sido totalmente violentada. Nadie me va a decir lo contrario porque yo lo he vivido”, manifestó Lady muy indignada. 

En otro momento, criticó las actitudes que vienen presentando en redes sociales, donde muchos usuarios culpan a Sofía de lo ocurrido.

“Lo que me molesta es que haya personas en redes sociales que apunten, juzguen, critiquen a una persona que está pasando por violencia”, comentó. 

Relacionadas