Lady Gaga reveló que fue víctima de violación cuando tenía 19 años

La intérprete recordó el terrible episodio que vivió durante una entrevista con Oprah Winfrey

Lady Gaga reveló que fue víctima de violación cuando tenía 19 años
Lady Gaga reveló que fue víctima de violación cuando tenía 19 años

Lady Gaga reveló que fue víctima de violación cuando tenía 19 años. La intérprete neoyorquina recordó el terrible episodio que vivió durante una entrevista con Oprah Winfrey para el documental The Me You Can’t See que alista Apple TV+. Gaga contó que, debido a lo ocurrido, quedó embarazada. 

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo…”, contó la cantante. 

Lady Gaga prefirió no revelar el nombre de su agresor, a quien no desea volver a ver. Asimismo, insistió en lo peligrosa que puede ser la industria de la música. 

“Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina... Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, sostuvo. 

Lo ocurrido cambió la vida de Lady Gaga, quien, en el 2019, cuando ganó el Oscar por A star is born, sufría secuelas psicológicas. 

“Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada sexualmente. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encontraron nada, pero tu cuerpo recuerda”, expresó. 

“¿Sabes por qué no es bueno cortar? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: ‘Mira, me duele’. Eso no ayuda”, agregó. 

La serie documental de Oprah Winfrey mostrará diversas entrevistas a personajes como el príncipe Harry y hará énfasis en la importancia de la salud mental. El estreno está previsto para este 21 de mayo a través de Apple TV+. 
 

Relacionadas