Lady Gaga reveló que fue víctima de abuso sexual

La cantante escribió el tema ‘Swine’ tras el terrible momento que vivió

Facebook Oficial
Facebook Oficial

La polémica cantante Lady Gaga reveló al mundo entero de que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años, es por ello que escribió el tema ‘Swine’, de su disco ‘Artpop’ como una vía de escape para expresar su rabia por lo ocurrido. 

Aunque no quiso revelar de su atacante, comentó que se trató de un productor musical mucho mayor que ella, informó el sitio SirirusXM. 

"No me afectó tanto en el momento como lo hizo cuatro o cinco años después. Me traumatizó muy duramente pero sentía que tenía que continuar", declaró. 

Asimismo, agregó que si llegara a encontrarse a su atacante se “aterrorizaría”. "Me paralizaría. Una vez le vi en una tienda y el miedo me atenazó. No fue hasta cuando fui un poco más mayor cuando me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño".

Finalmente, informó que pasó por varias terapias para superar su trauma. "Pasé por situaciones horrorosas de las que puedo reírme ahora, porque he recibido muchísima terapia psicológica y emocional a lo largo de los años", dijo la famosa cantante, según recoge el tabloide The Mirror.

 

Esta es la letra de la canción 'Swine':

 

 

 

Relacionadas