Lady Di: Anonymous revela que la princesa habría sido asesinada

La princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente vehicular en Paris, pero la verdad sería otra

Anonymous revela que la princesa habría sido asesinada por órdenes de la corona británica

El grupo hacker Anonymous regresó con fuerza en Twitter tras el asesinato de George Floyd a manos de policías de Estados Unidos. Y es que, a través de Twitter, revelaron presuntos actos de corrupción por parte del gobierno de Donald Trump y, además, algunos crímenes como el que supuestamente habría sufrido la princesa Diana

De acuerdo con la cuenta OpDeathEaters, la exesposa del príncipe Carlos habría sido asesinada por órdenes de la realiza británica el pasado 31 de agosto de 1997. Es decir, no fue un accidente como se informó durante años. 

Pero ¿Por qué habrían mandado a acabar con la vida de Diana de Gales? Según Anonymous, todo fue para impedir que Lady Di revelara los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que presuntamente involucran a la corona británica. 

En el tuit de Anonymous, que fue borrado, se afirma que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado pese a saber de varias de sus supuestas violaciones. 

La información oficial sobre la muerte de la princesa Diana fue que falleció tras el trágico accidente que sufrió en Paris, Francia en 1997.

MIRA TAMBIÉN | Revelan cómo luciría la princesa Diana de Gales si estuviera viva

Relacionadas